Los Premios elEconomista.es

Los Premios elEconomista.es


 Los premios tienen carácter anual y se otorgan a los profesionales, instituciones, entidades y empresas ubicadas en España que hayan realizado aportaciones destacadas en alguna de las categorías designadas.

Los ganadores recibirán como galardón una reproducción de la primera portada enmarcada del periódico elEconomista del año 1886.Las categorías de los Premios son:

1. PREMIO A LA EMPRESA QUE MEJOR HA DESARROLLADO SU RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
Este premio reconocerá a la empresa española que mejor ha contribuido al desarrollo de la RSC.

2. PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EN FORMACIÓN.
Dedicado a reconocer las mejores iniciativas anuales desarrolladas por las empresas, organismos e instituciones, tanto públicas como privadas, en el ámbito del desarrollo educativo, pilar fundamental para el avance y desarrollo socioeconómico de España.

3. PREMIO A LA INNOVACIÓN DIGITAL.
Reconocerá a aquellas compañías que han destacado por llevar a cabo con éxito un programa de Innovación o desarrollo empresarial a través de Internet, que les haya permitido crecer significativamente.

4. PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN.
Reconocerá a una empresa cuyos resultados actuales procedan  en un porcentaje creciente de su actividad  internacional.

5. PREMIO A LA MEJOR OPERACIÓN EMPRESARIAL.
Reconocerá a aquellas operaciones empresariales o financieras que por su complejidad, su originalidad o por el reto que representan  sirven como ejemplo para su sector.

6. PREMIO A LA PERSONALIDAD MÁS RELEVANTE DEL AÑO EN EL ÁMBITO ECONÓMICO-FINANCIERO.
Reconocerá a una persona que, por su trayectoria profesional,  haya contribuido decisivamente al desarrollo del país a nivel nacional y/o internacional.


– Evento organizado por Gestión Press para el periodico elEconomista
logo_el_economista
Logo_GP_rgb